Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/11/2022 - 09:37

Internacional

"Drogaron a su profesora": Por ser muy exigente, alumnos castigaron a su maestra

Los estudiantes indicaron que sólo querían escarmentar a su profesora.

Redacción

Ligia Portillo

Por ser muy exigente, alumnos castigaron a su maestra. Foto: Facebook Andrea Correa.
Cargando...
Argentina

La educadora fue víctima de una venganza de sus estudiantes, todo porque la describieron como "muy exigente", le pusieron tres pastillas de ansiolíticos, previamente molidas a su botella de agua y minutos después la mujer sufrió una descompensación.

Todo se registró la semana pasada, cuando una alumna del co­legio secundario Antonio Bale de Colonia Liebig en Corrientes, Argentina, drogó a su profesora, Andrea Correa. El motivo fue porque, según ella y algunos de sus compañeros, "era muy exigente".

La mujer que a minutos de ingerir el agua se descompuso y tuvo que ser trasladada a un hospital, donde recibió tratamiento médico y asistencia psicológica, reportó el medio TN.

El caso salió a la luz en las últimas horas a raíz de un posteo en las redes sociales que realizó la propia víctima, en el que relató la agresión que sufrió. "Estoy destrozada psicológicamente y marcada por los pinchazos generados en el hospital, porque tan grave fue que quedé internada inconsciente por casi cinco horas y aún desconozco las secuelas de tal atrocidad sobre mi persona", declaró la docente.

"En mi caso dicen que por ser una profe 'exigente' y buscar que mis alumnos aprendan, sean personitas de bien, con un futuro digno de cada ser humano, el día martes [pasado] terminé siendo internada por la actitud de un grupo de alumnos que atentaron contra mi vida sin medir la gravedad de sus actos", escribió Correa en su perfil de Facebook.

 

"Solo aviso y pido que mis colegas profesores y maestros se cuiden, tengan cuidado con su mate, con sus botellas de agua, o cualquier otra situación. Y es que no estoy hablando de chicos grandes, sino de chicos de no más de 12 y 13 años de edad".

Cargando...

Hugo Correa, padre de la profesora, en conversación con distintos medios locales argentinos, señaló que "la madre de la menor acusada confirmó el hecho, pero aclaró que la idea fue de otro alumno".

"Su hija le dijo que la idea del compañero era ponerle veneno de rata, para mí es un atentado, un intento de homicidio", dijo el padre de la víctima.

 

La profesora permanece con licencia médica, internada en el hospital, debido a la cantidad de exámenes que deben realizarle.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...