Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/08/2022 - 19:23

Policial

Encuentran explosivos cerca del puente Colonial; no habrían sido detonados ayer en los conflictos cocaleros

Tras un rastrillaje realizado por la policía, se logró hallar varios explosivos y cachorros de dinamita, en inmediaciones de la avenida Periférica de la ciudad de La Paz, bomberos realiza el levantamiento.

Cargando...
La Paz

La policía, junto a personal de Bomberos llegó a la zona Periférica este martes por la tarde, y realizaron el rastrillaje donde pudieron hallar, varios explosivos, continúan los trabajos para verificar si existen otros elementos. Se presume que los explosivos no habrían detonado, durante los conflictos de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), suscitados la pasada jornada.

La zona Periférica y exactamente el lugar donde hallaron los explosivos es muy transitado no solo por personas, sino por vehículos, ya que conecta la zona Villa Fátima y villa El Carmen, con el centro de la ciudad de La Paz.

La policía continuará con la búsqueda para descartar que exista más explosivos, ya que temen que estos elementos puedan ser hallados por menores de edad, y ocasione daños personales, ya que es sumamente peligroso.

Así mismo, indicaron que debajo del Puente Colonial también se hallaron explosivos, por el momento se desconoce la cantidad exacta de los mismos, sin embargo, el coronel Agudo manifestó que son varios, los mismos serán retirados por personal de Bomberos.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...