Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.32

Cargando...

29/05/2020 - 12:41

Policial

Envían a la cárcel a hombre que mató a golpes a su pareja

El hombre de 38 años confesó que el hecho se habría producido por celos. 

Cargando...

En las últimas horas un hombre que mató a su pareja a golpes en la provincia Larecaja, en el cantón Chinchaya, fue enviado a la cárcel de San Pedro, en la ciudad de La Paz, con detención preventiva, según informó el Fiscal Departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío.

El hombre de 38 años confesó que el hecho se habría producido por celos y según las investigaciones fue él quien inició la discusión que después terminó con la vida de la mujer de 26 años misma que dejó a tres niños en la orfandad.

“Los celos fueron el motivo para que el sujeto presuntamente golpeé en la parte frontal y derecha de la cabeza de la víctima con un fierro de muelle, hecho que se presume provocó la muerte de la mujer”, aseveró.

De acuerdo a la información brindada por Cossio, la autoridad jurisdiccional de Sorata, consideró que existen riesgos procesales como peligro de fuga ya que el sujeto no pudo señalar un trabajo fijo o actividad económica lícita en el territorio nacional por lo que se determinó su detención.

“En cuanto al riesgo procesal de obstaculización el detenido se constituye en un peligro para la familia de la víctima, porque podría influir negativamente en la investigación. Además, en libertad el presunto autor puede modificar, suprimir o destruir elementos de prueba que ayuden a esclarecer el hecho de Feminicidio”, puntualizó.

 

 

 

Comentarios
Cargando...