Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

42.38

|

real

3.85

x

EN VIVO

22/05/2019 - 14:06

Tendencias

Estudiantes colocaron orina y semen a la comida de sus 'profes'

El delito que podría aplicarse es de asalto sexual en contra de un maestro.

Varios estudiantes de secundaria están bajo investigación por presuntamente poner fluidos corporales en alimentos que luego se servían a los maestros.

El incidente perturbador supuestamente ocurrió el jueves en la Escuela Secundaria Hyatts en Powell, EEUU. Los presuntos ataques ocurrieron en una clase de "Global Gourmet".

Las Escuelas de Olentangy dicen que fue durante una competencia de cocina para estudiantes, que supuestamente los estudiantes contaminaron la comida que servían a los maestros, quienes estaban juzgando la competencia. Más específicamente, señalan que los estudiantes pusieron orina o semen en crepes que se les dio a los maestros.

Según la información recibida por la Oficina del Sheriff del Condado de Delaware, un video de una parte de los actos circulaba el jueves. La portavoz del alguacil, Tracey Whited, dijo a The Columbus Dispatch:

'Un estudiante filmó parte de él, y el video circuló por la escuela y, afortunadamente, a los administradores de la escuela. 'Hay muchos estudiantes que estamos viendo como sospechosos. Hay múltiples víctimas, todo el personal.

Los administradores escolares se enteraron del presunto acto y contactaron a la policía. El lunes, la oficina del alguacil estaba investigando activamente, pero aún no ha presentado cargos. El delito que podría aplicarse es un asalto sexual porque se cometió en la escuela y en contra de un maestro.

Un portavoz de la escuela le dijo: 'La seguridad y protección de nuestros estudiantes y personal es de suma importancia.