Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

45.01

|

real

4.09

x

EN VIVO

16/05/2019 - 12:26

Últimas tendencias

Impactante pasarela industrial “BOMO 2019” en la llajta

Diseños únicos, colorido y mezcla de texturas, junto a la belleza de las Magníficas en una noche dedicada a la moda.

Cochabamba, Bolivia

Bolivia Moda (BOMO) impactó a los asistentes por su escenografía industrial, que le dio un toque único a los “outfits” que  recorrieron la pasarela, caracterizados por los diseños exclusivos que nos invitan a una simbiosis de lo urbano y la delicadeza de las texturas, con una atrevida mezcla de colores acompañado de la belleza de las Magníficas.

Las mangas abullonadas combinadas con cuellos abiertos y cerrados, prendas donde vuelve a hacer aparición el encaje nos condujo a estilismos sexys que se equilibran con los siempre lujosos y elegantes bordados de lentejuela y pedrería.

Los diseñadores nacionales y las dos marcas mostraron en la pasarela más importante de Bolivia su colección Otoño-Invierno 2019. Las hombreras exageradas y las cinturas marcadas llamaron la atención, los tonos pasteles y rojos intensos rompieron cualquier esquema.

Los diseñadores cochabambinos Vivi Mercado, Roberto Aranibar, Schütt & Schütt, Eduardo Gumucio y Nicole van Diemen de Asarti mostraron sus propuestas con combinaciones atrevidas pero sin perder ni un solo toque de glamour.

Los estampados fluyeron en el desfile dándole un toque romántico a una noche cargada de la energía de los diseños.