Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

45.01

|

real

4.09

x

EN VIVO

15/05/2019 - 13:25

Nacionales

Magistrada admite amistad con Montenegro y su esposa

“He venido por mi dignidad, por mi decoro”, aseguró la funcionaria.

Sucre, Bolivia

La magistrada de la Corte Departamental de Justicia, Lizeth Choquerive brindó una conferencia de prensa en la que admitió tener un vínculo de amistad con la esposa de Pedro Montenegro y por ende con el acusado.

En un acto en el que no respondió pregunta de los periodistas, la magistrada confesó también haber grabado su spot para la campaña de su candidatura electoral, en la casa de Pedro Montenegro, aunque negó tener una relación estrecha o algún otro tipo con él.

“Efectivamente realicé una sesión fotográfica con fines únicamente publicitarios de mi persona” dijo leyendo un documento que respondía a las acusaciones que surgieron en su contra.

Choquerive rechazó que tuviera conocimiento del tipo de actividades “presuntamente delictivas” que realizaba Montenegro.

“Aclaro también que por la relación de simple amistad de grado no frecuente ni asiduo con la señora Jennifer Rodríguez Vargas y su esposo, como propietarios, me permitieron hacer uso de la propiedad”, dijo en referencia a las fotos y videos tomados en la vivienda para la campaña.

“Mi grado de cercanía señores, social ha sido con Jennifer y obviamente a su esposo, he logrado conocerle gracias a ella”, explicó

“He venido por mi dignidad, por mi decoro”, aseguró la funcionaria.