05/06/2023 - 19:24

Pailón: Pareja asesina a un hombre de forma violenta y luego queman su cuerpo

El crimen ocurrió en la comunidad de El Porvenir, del municipio de Pailón. Los presuntos autores son una pareja que ya ha sido aprehendida.

El crimen ocurrió en la comunidad El Porvenir, en el municipio de Pailón, en Santa Cruz.

Las autoridades están llevando a cabo una intensa investigación sobre un trágico caso de asesinato que ha sacudido a la comunidad de El Porvenir, ubicada a 40 km al sur del municipio de Pailón. El hecho involucra a un hombre de 29 años, identificado como Brayan Darwin R.G., quien fue víctima de un crimen perpetrado por una pareja.

Según informes extraoficiales, se ha revelado que el hombre habría abusado sexualmente de la mujer involucrada en el caso. Tras enterarse de esta terrible situación durante la noche, el esposo de la mujer, lleno de ira, se dirigió a la habitación donde se encontraba el presunto violador. En un acto de violencia extrema, el esposo lo asesinó y finalmente le prendió fuego mientras estaba en su propia cama.

Al día siguiente, la mujer sacó el cuerpo quemado de la habitación y lo incineró nuevamente en el patio, aparentemente en un intento de deshacerse del cadáver.

Fueron los vecinos quienes denunciaron el hecho a las autoridades, lo que llevó a la llegada de la policía al lugar para realizar el levantamiento legal de los restos mortales y así trasladarlo hasta la morgue judicial de la Pampa de la Isla.

Se ha mencionado que la víctima trabajaba como electricista y, al parecer, había estado acosando a la mujer para mantener una relación extramatrimonial.

(Noticia en desarrollo...)

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play