Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/11/2022 - 01:39

Policial

Rescatan a una menor de un alojamiento, un hombre la captó por redes sociales

Una adolescente de 16 años fue captada a través de redes sociales, por un sujeto de 25, quien con engaños la llevó a un alojamiento. El hombre, junto al administrador del lugar fueron aprehendidos. 

Rescatan a una menor de un alojamiento. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...
El Alto

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó este jueves que, la policía procedió al rescate de una menor de 16 años, quien se encontraba en un alojamiento, en compañía de un hombre de 25 años.

La menor estaba acompañada de un adulto de 25 años, lamentablemente el administrador de este alojamiento no se había percatado de que este aconteciendo algún escenario de vulneración en contra de esta menor”; manifestó Donaire.

La víctima, habría sido captada a través de redes sociales, según la policía probablemente el sujeto la enamoró, para posteriormente llevarla al alojamiento. 

El sujeto y el administrador del hospedaje fueron aprehendidos por el delito de corrupción de menores, llama la atención que los dueños del alojamiento no hayan pedido ningún documento a la menor, no se descarta que tengan un grado de complicidad.

Por este motivo la policía a procedido a la aprehensión tanto del administrador, como del sujeto de 25 años por el delito de corrupción de menores”, aseveró Donaire.

El jefe policial señaló que es un delito con una calificación provisional, ya que de verificarse que existió alguna posibilidad de agresión sexual, la calificación podría modificarse, y continuará el proceso.

Cargando...

De momento las dos personas están aprehendidas, mientras que la menor fue entregada a sus familiares, en las próximas horas será sometida a una valoración psicológica, para determinar si fue o no víctima de abuso sexual o vejación.     

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...