Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/11/2022 - 22:25

Policial

Niño de 12 años fue hallado con droga dentro de su colegio en El Alto

La policía investiga la procedencia de la droga que se encontró en posesión de un menor de 12 años, el mismo ofrecía marihuana en su colegio. Se presume que otros estudiantes también estarían involucrados.

Niño de 12 años fue hallado con droga dentro de su colegio en El Alto. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...
El Alto

El comandante departamental de la policía en La Paz, coronel Ismael Téllez, informó este jueves que, se tomó el caso sobre el hallazgo de un menor de edad, que se encontraba en posesión de marihuana, dentro de una unidad educativa.

Hemos trasladado a la parte que es investigativa de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), para recabar los antecedentes y otro tipo de actos investigativos, van a coadyubar para poder entender de mejor manera el ilícito que ha cometido esa persona”, manifestó Téllez. 

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), investiga la procedencia de la droga hallada en un menor de 12 años en la ciudad de El Alto, quien presuntamente se dedicaba al microtráfico de drogas en esa urbe.

El hecho se registró en una unidad educativa de la ciudad de El Alto, el menor tenía en su posesión marihuana, por lo que se busca identificar su procedencia y su destino.

Lo que vemos, es que son estudiantes que de alguna forma son utilizados, para la venta de ciertas sustancias controladas, y lo que se hace es que se investiga para poder establecer cuáles son las cabecillas que están manejando esto”, aseveró Téllez.

La policía, no descarta que se trate de una banda delincuencial dedicada al microtráfico de sustancias controladas, presumen que otros adolescentes también estarían involucrados.

Cargando...

Estamos trabajando tomando en cuenta la zona de la 16 de Julio, y parte de la Ceja, para poder de alguna manera contener esto”, agregó Téllez.

El niño se encuentra con sus padres, a la espera de que un juez determine su situación legal, al ser menor de edad.

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...