TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Un bus lleno de pasajeros cayó por un barranco en Chile

Al menos 20 personas murieron y otra veintena de heridos.

02/12/2019 10:22

Escuchar esta nota

La noche del domingo, un bus interurbano de dos pisos desbarrancó en la comuna de Taltal, en la región de Antofagasta, Chile.

El bus trasportaba a 50 personas, entre pasajeros y tripulantes. En su reporte inicial, Onemi notificó la muerte de 20 personas e informó que otras 21 resultaron con lesiones de diversa consideración. Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital 21 de Mayo de Tal Tal.

Según antecedentes preliminares entregados por Carabineros de la zona, el accidente se produjo en la Cuesta Paposo, ubicada en el km. 3 de la Ruta B-710.

Se trató de una máquina de la empresa Turbus que salió desde el Terminal de Buses Cardenal Carlos Oviedo Cavada de Antofagasta con destino a Ovalle, el cual cayó a un barranco cerca de las 23:15 horas desde una altura de entre 30 y 40 metros.

Al menos tres carros de recate y un carro médico del Cuerpo de Bomberos trabajan en el lugar, junto al apoyo de las labores del SAMU.

A través de Twitter, Turbus lamentó el accidente “por causas que se investigan” y señaló que personal de la empresa se encuentra en el lugar para prestar apoyo a los trabajadores y los pasajeros afectados.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

Avatar la leyenda de aang

07:00

Caballeros del zodiaco

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

09:30

Dragon ball

11:00

One piece

12:30

Notivisión

PUBLICIDAD