Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/11/2022 - 21:59

Abandonan a un bebé muerto en una caja de zapatos en La Paz

El pequeño cuerpo estaba siendo devorado por aves. Se trata de un bebé recién nacido quien fue abandonado en una caja de zapatos, en el cementerio, incluso habrían cavado un hoyo para enterrarlo.

Subcomandante de la Felcc, coronel Juan José Donaire. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra en Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó este miércoles que la policía realizó el levantamiento legal de un cadáver de un bebé recién nacido, el mismo se encontraba abandonado dentro de una caja de zapatos, al interior del cementerio.

Se trata de un producto que estaba al interior del cementerio en una caja de zapatos, la misma intentaba ser modificada por abundante cantidad de aves, como son las palomas que tendrían su ámbito de vivencia”, manifestó Donaire. 

Las aves se comían poco a poco el cadáver. El bebé de sexo masculino, presentaba una data aproximada de muerte reciente,  el mismo fue trasladado a la morgue judicial.

Lo que alertó a la policía, es que existía una especie de hueco, en el cual habría depositado alguna persona, ‘con los fines de no poder responsabilizarse sobre este acontecimiento’.

Se espera el informe médico forense, para determinar las causas de la muerte, y establecer las responsabilidades por el abandono.

Cargando...

Hay que establecer quien cometió esta circunstancia antinatural, que es cuestionada desde el punto de vista humano y posteriormente la responsabilidad penal, que en este caso esta descrito en nuestra legislación”, agregó Donaire.

 

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...