Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/05/2022 - 23:11

Policial

Administrador de alojamiento es acusado de intentar violar a una mujer que se hospedaba en el lugar

El sujeto tiene cuatro antecedentes policiales por violación, receptación y robo agravado, intentó violar a la víctima y le produjo lesiones, el hecho se suscitó en La Paz.

Cargando...
La Paz

El oficial de policía a cargo del caso, sargento Mamani, informó este jueves que, un hombre fue acusado y aprehendido tras ser acusado por tentativa de violación, contra una mujer que estaba alojada en el lugar.

"Un sujeto de sexo masculino intentó vejar a una persona de sexo femenino, todos estos extremos se encuentran en investigación en la oficina de la Felcv, y tomará el curso que corresponde”, manifestó Mamani.

La víctima habría llegado al alojamiento, y el hombre a la fuerza intentó meterla en su habitación, el hecho fue denunciado a la policía e inmediatamente se procedió a su aprehensión.

El sujeto le ocasionó lesiones en su integridad también en sus prendas de vestir, esta persona fue aprehendida”, agregó Mamani.

El sujeto se encontraba en estado de ebriedad, llama la atención que el acusado tiene cuatro antecedentes de violación, uno de robo, otro por robo agravado entre otros, por lo que al ser reincidente se pidió su detención preventiva en la cárcel de San Pedro de La Paz.

Cabe resaltar que esta persona detenida se encuentra con seis antecedentes, cuatro por el delito de violación, uno por receptación y robo”, detalló Mamani.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...