Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/05/2022 - 00:28

Policial

'Hazle callar me dijo', manifestó la mujer golpeada por su esposo porque su bebé no paraba de llorar

El llanto de un bebé desató la ira de un padre, que lo reflejó golpeando violentamente a su esposa, hasta causarle una fisura en su mandíbula. El hecho se suscitó en la Av. Kollasuyo de La Paz. 

Cargando...
La Paz

Un sujeto fue aprehendido es sindicado de haber golpeado violentamente a su esposa, porque su bebé no dejaba de llorar, la víctima tiene fisura en su mandíbula, y presenta múltiples golpes en el cuerpo.

Se levantó, me agredió, me dio una patada en mi cara ahora esta hinchada, me golpeó y me salió moretones, me sacó sangre de mi cara, pido que se haga justicia”, manifestó la mujer golpeada por su esposo.

Según la víctima habrían diagnosticado resfriado al bebé, presentaba malestar corporal, al no lograr el silencio, el hombre decidió golpearla violentamente.

Mi bebé estaba con temperatura y no podía dormir, y el papá de mi hijo ingresó a dormir, y le molesta que mi hijo llore, me dio un codazo diciendo hazle callar”, relató la víctima.

La mujer víctima de golpes y violencia, afirmó que no es la primera vez que su agresor la amenaza de muerte, y que está acostumbrado a hacer este tipo de cosas, en complicidad y silencio de sus padres.

Yo no quiero que mi hijo crezca en ese ambiente de violencia, por lo que preferí denunciarlo”, agregó la víctima.

Los celos y prohibiciones serían las razones constantes por las cuales peleaba la pareja.

Cargando...

“Pone fuerte volumen la TV, cuando está borracho tironea las puertas, entra sale se trae mujeres, amigos”, agregó la mujer víctima de violencia.

La mujer pide alejamiento y garantía del sujeto, ya que él habría sido denunciado por violencia familiar por más de una vez.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...