Copa señaló que los locales nocturnos que infrinjan la norma serán sancionados.
29/12/2021 14:21
Escuchar esta nota
Este martes, la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, informó que se decidió suspender las fiestas de Año Nuevo debido al incremento de casos de coronavirus.
“En El Alto tenemos 147 positivos y uno fallecido y esto hace que nosotros tomemos la decisión de suspender todas las fiestas de fin de año en nuestra urbe”, señaló la autoridad edil.
Copa señaló que los locales nocturnos que infrinjan la norma serán sancionados.
“Vamos a clausurar los locales y también vamos a dar una multa económica a los que desacaten esto. Las actividades económicas se llevan con normalidad hasta 11:30”, aseguró.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana ejecutará un plan para evitar aglomeraciones de personas y garantizar el cumplimiento de la disposición.
“Hay que evitar que la gente se aglomere y evitar de que suban los contagios de nuestra ciudad de El Alto, así que primero esta nuestra salud”, señaló la autoridad edil.
Mira la programación en Red Uno Play
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00