26/06/2022 - 18:20

Aprehenden a chofer en estado de ebriedad que atropelló a dos policías en la zona Sur de La Paz

La madrugada de este domingo en inmediaciones del parque Las Cholas en la zona Sur de La Paz, un conductor atropelló a dos policías, dejándolos heridos.

Redacción

Red Uno de Bolivia

La Paz

La Policía Boliviana a través de sus redes sociales, informó este domingo que procedieron con la aprehensión de un chofer que en estado de ebriedad atropelló a dos policías, dejándolos heridos, los mismos que fueron trasladados a un centro médico para que reciban la atención pertinente.

El hecho se suscitó la madrugada de este domingo, en inmediaciones del parque de "Las Cholas", La Florida, de la zona Sur de La Paz.

En horas de la madrugada nuestros servidores policiales de Tránsito, mientras realizaban el control de rutina en inmediaciones del parque de "Las Cholas", La Florida, fueron atropellados por un vehículo, resultando heridos 2 de nuestros camaradas”, señala la publicación de la Policía Boliviana.

Tras registrarse el hecho, y en una reacción inmediata efectivos policiales lograron aprehender al conductor, y se corroboró que el mismo se encontraba en estado de ebriedad.

En una reacción inmediata se procedió a la aprehensión del autor de los hechos, quien se encontraba en estado de ebriedad, el mismo fue derivado al Ministerio Público”, agrega la publicación de la policía.

El aprehendido será puesto a disposición del Ministerio Público, quienes determinaran su situación jurídica.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play