Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/06/2022 - 18:07

Nacionales

Red Uno y Unicef juntos en la teletón “Tiempo de Actuar” a beneficio de la niñez (EN VIVO)

Este domingo desde las 17:00 horas Red Uno junto a Unicef, llevan adelante la teletón “Tiempo de Actuar”, que busca recolectar más de Bs. 1.4 millones, destinado a las niñas y niños de todo el país.

Cargando...

En un esfuerzo conjunto Red Uno y Unicef, iniciaron la transmisión en vivo a través de su señal en directo y en sus plataformas digitales desde las 17:00 horas, en la teletón “Tiempo de Actuar” a beneficio de la niñez boliviana.

El evento cuenta con el apoyo de diferentes empresas quienes se sumaron a la campaña, se realiza por tercer año consecutivo donde Red Uno se une a esta iniciativa a favor de la niñez.

En esta gestión la meta que debe ser superaba para cumplir todo el proyecto que se tiene es de 1.4 millones de bolivianos. Porque es “Tiempo de actuar”, por el sector más vulnerable de la sociedad.

El evento cuenta con el apoyo de grandes artistas nacionales y extranjeros quienes suman las fuerzas, para recaudar el monto económico que serán destinados para salud y educación. En las primeras horas se contó con el show de Rodrigo Tapari y Mulata.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...