Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/06/2022 - 22:50

Policial

Aprehenden a la mujer que habría asesinado por temas pasionales a un niño de 6 años en Llallagua

La mujer aprehendida sería la enamorada del padre del menor. El niño de 6 años fue sacado de su escuela en la ciudad de Llallagua - Potosí, horas más tarde lo encontraron sin vida.

Cargando...
Potosí

El comandante de la Policía en Llallagua, coronel Víctor Hugo Patzi, informó este miércoles sobre un delito de infanticidio, suscitado en ese municipio, donde una mujer acudió a la escuela del hijo de su enamorado, sacó al menor y posteriormente se lo llevó en un vehículo plomo.

"El 29 de junio a horas 10:00 en la unidad educativa Jaime Mendoza, la madre del niño Matías lo habría dejado, posteriormente a los 20 minutos una persona de sexo femenino llega a recogerlo, a eso de las 12:30 a 13:00 horas la madre va a recoger al niño, donde le informan que el menor había sido retirado por otra mujer", manifestó Patzi.

El jefe policial afirmó que de forma inmediata la progenitora dio parte a la policía a través de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y la Fuerza Especial de Lucha Contra Crimen (Felcc) , quienes junto al Slim y padres de familia inician la búsqueda del menor, el mismo horas más tarde fue hallado, en la zona  22 de diciembre, calle Aroma, posteriormente lo trasladaron al Hospital General, donde recibe atención médica, tratan de reanimarlo, pero lamentablemente el niño llegó a fallecer.

"Estamos hablando de un infanticidio, se tiene a los dos fiscales de materia movilizados juntamente con el personal policial. Más que todo es un crimen pasional", aseveró Patzi.

La mujer y autora del infanticidio fue aprehendida, identificada con las iniciales M.O.Ch, quien sería la enamorada del padre de la víctima, existe otra hipótesis que involucraría al padre del menor en el crimen, el caso se encuentra en proceso de investigación para esclarecer los hechos.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...