14/02/2022 - 15:07

Aprehenden a siete personas vinculadas con el atraco a librecambista en La Paz

Al momento, todos esperan su audiencia de medidas cautelares. 

Redacción

Red Uno de Bolivia

Este lunes, las autoridades informaron que siete personas vinculadas al atraco a un librecambista en la zona de Sopocachi en la ciudad de La Paz fueron aprehendidas.  El robo que se produjo la anterior semana se sustrajo  40.000 dólares.  

“No podemos dar más detalles, porque seguimos investigando, pero ha sido capturados siete personas, dos de ellos han manifestado cómo se ha operado y ahora están imputados por el delito de robo agravado”, informó el fiscal de delitos patrimoniales, Carmelo Laura.

De los siete aprehendidos, solo dos participaron en el robo perpetrado a mano armada.

“Debemos manifestar que se ha procedido el secuestro del vehículo Jeep marca Liberty, una placa con número de control 5528 KND que era la motocicleta que era precisamente una herramienta de trabajo de los delincuentes para seguir a sus víctimas (…) También se procedió al secuestro de 7 equipos tecnológicos, estamos hablando de celulares de distintas marcas, municiones de armas de fuego, una pechera documentación y dinero que ha procedido a su secuestro respectivo”, aseveró el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, al momento de presentar a los delincuentes.  

Al momento, todos esperan su audiencia de medidas cautelares.

 


 

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play