Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/01/2023 - 22:16

Nacionales

Arce denuncia que convirtieron los predios de la ABC en un motel donde se halló preservativos

“Hemos hecho una inspección y hemos encontrado, en uno de los departamentos preservativos usados, que está amarrado, está acá, no me estoy inventando”, manifestó el diputado por el MAS, Héctor Arce.

Diputado del MAS, Héctor Arce. Foto: Captura RKC / Erbol.
Cargando...

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce, denunció este miércoles en conferencia de prensa que, el presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Henry Nina, junto a sus funcionarios públicos, habrían presuntamente convertido los departamentos asignados a esa institución en moteles.

Estos departamentos han sido convertidos, a la cabeza de Henry Nina, presidente nacional de la ABC, y sus técnicos de las diferentes regionales, han convertido en un boliche para ir a chupar, han convertido en un motel para llevar mujeres, a sus parejas, y hacer otro tipo de actividades perversas, dañinas, que contravienen los principios éticos y morales de una institución”, manifestó Arce.

Según el diputado esta denuncia la realiza con sus respectivas pruebas, ya que mostró fotos y videos del presunto hecho irregular en predios de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

Arce, señaló que funcionarios le habrían hecho llegar fotografías y videos, denunciando que ese tipo de hechos se estaban realizando al interior de los departamentos, los mismos que, serían dispuestos para alojar a funcionarios.

La división de los departamentos, estaría distribuido de la siguiente manera, en el primer piso se alojarían funcionarios de bajo rango, mientras que el segundo piso es proporcionado para alojar a funcionarios de alto rango.

Cargando...

Hoy hemos hecho una inspección y hemos encontrado, en uno de los departamentos preservativos usados, que está amarrado, está acá, no me estoy inventando”, aseveró Arce, quien en sus manos portaba los presuntos preservativos hallados en los departamentos.

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...