Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/01/2023 - 21:45

Policial

Mujer fue pildoreada y violada por su compañero de trabajo

El sujeto dio a su compañera de trabajo fármacos, debido a que la mujer sufrió una caída, después de tomarlos se sintió mareada y fue violada. Tras la vejación el hombre pidió disculpas a la víctima.

Director de la Felcv, coronel Julio Larrea. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...
La Paz

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) La Paz, coronel Julio Larrea, informó este miércoles que, una mujer denunció haber sido víctima de violación por parte de su compañero de trabajo. 

La mujer habría sufrido una caída, envió a su compañero de trabajo a comprar algún medicamento que le ayude a lidiar con el dolor, sin embargo, el sujeto le habría proporcionado fármacos para que la mujer pierda la conciencia, por lo que fue pildoreada.

Al lapso de unos 20 minutos habría sentido mareos y se estaba desvaneciendo, momento que fue aprovechado por el compañero de trabajo y se convierte en su agresor sexual”, manifestó Larrea.

La víctima tomó los medicamentos confiando en que su compañero de trabajo, le dio los adecuados.

Le proporciona y le dice que iría a comprar algún medicamento, posteriormente retorna el señor y le habría dado dos pastillas, una de un tipo y otra de otro tipo, la cual la señorita identifica como una pastilla de novadol y una especie de paracetamol”, aseveró Larrea.

El hecho se suscitó en una cafetería ubicada en el centro de la ciudad de La Paz, la mujer tras ser pildoreada no tenía fuerzas para defenderse de la vejación y se desvaneció.

Cargando...

Ella no tenía las fuerzas para defenderse, sin embargo, le había bajado el buzo haciéndole toques impúdicos, haciendo uso de los elementos constitutivos del tipo penal de violación”, señaló Larrea.

El hombre fue aprehendido, se acogió al derecho del silencio y es investigado por el presunto delito de violación.

El mismo había pedido disculpas, habría llegado a vestirse la señorita para luego salir del café, había comunicado de este hecho a su enamorado, con quien se constituyó a nuestras dependencias a realizar la denuncia correspondiente”, agregó Larrea.


Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...