Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/01/2023 - 20:12

Policial

Mujer muere tras ser violada por su amigo

La mujer consumió bebidas alcohólicas con su amigo, el sujeto la violó, hecho que ocasionó que sufra un paro cardiaco. El hombre al verla muerta puso una soga en su cuello, e intentó fingir que los asaltaron.

Mujer muere tras ser violada por su amigo. Foto: Ilustrativa PIXABAY.
Cargando...
Potosí

La fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó este miércoles que el Ministerio Público investiga un nuevo hecho de feminicidio registrado en el municipio de San Pedro de Macha, donde una mujer de 58 años perdió la vida.

La víctima identificada como Mercedes M.G. de 58 años, habría sufrido un paro cardiaco, después de haber sido presumiblemente violada, el informe de la autopsia, realizado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), confirman que la causa de muerte fue por esquema de miocardio.

El sindicado es el amigo de la víctima, identificado como Segundino B.M. de 47 años, quien fue imputado por el delito de Feminicidio y en las próximas horas será sometido a la audiencia de medidas cautelares.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, Segundino B.M. habría consumido bebidas alcohólicas con Mercedes M.G., posteriormente, se presume que el hombre agredió sexualmente a la mujer y ante esta situación la víctima habría sufrido un esquema de miocardio que le provocó un paro cardiaco. El sospechoso habría tratado de modificar la escena del hecho; sin embargo, existen los suficientes elementos de convicción que hacen presumir que es el autor del delito, por ello, el Fiscal asignado al caso lo imputó por el delito de Feminicidio y estamos pidiendo su detención preventiva”, manifestó Choque.

Por su parte, el fiscal asignado al caso, Jhonny Puma, señaló que el hecho se suscitó el 23 de enero de 2023, el hombre habría violado a la víctima al promediar las 19:00 horas, el hecho provocó que la víctima muera.

Cargando...

El hombre, al percatarse que la mujer estaba sin signos vitales, intentó modificar la escena del hecho y puso una soga alrededor del cuello de la víctima para simular un asalto.

De forma desesperada llamó a los vecinos para pedir ayuda. La policía llegó al lugar, logrando identificar que la mujer se encontraba con signos visibles de ser agredida sexualmente, por lo que fue trasladado a celdas policiales.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...