Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/01/2023 - 20:31

Policial

Aprehenden a dos sujetos tras la muerte del joven baleado en plena vía pública de El Alto

El joven tras recibir el disparo intentó caminar, avanzó algunos metros y se desvaneció. La policía capturó a dos cómplices, mientras que el principal sindicado del asesinato está prófugo.

Aprehenden a dos sujetos tras la muerte del joven baleado. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...
El Alto

El jefe de la División de Homicidios, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Daniel Choque, informó este martes que, dos personas fueron aprehendidas, sindicadas de la muerte de un joven que fue baleado en la zona de Río Seco, en la ciudad de El Alto.

A momento que se ha procedido con la aprehensión de estas dos personas, se ha colectado sus celulares, mismos que al interior de sus equipos tienen imágenes de armamentos, los cuales no supieron justificar, la procedencia de estos, y donde se encontrarían los mismos”, manifestó Choque.

El jefe policial dijo que ambos sujetos negaron su participación en el crimen, sin embargo, se identificó que estarían involucrados.  

Así mismo, ellos niegan la participación, ellos serían cómplices de este hecho y el principal responsable estaría prófugo en este momento”, aseveró Choque.

El Ministerio Público ha determinado la detención preventiva de ambos sujetos por seis meses, el primero será enviado al penal de San Pedro, mientras que el segundo será trasladado al Centro Penitenciario de Qalahuma.

Los móviles del hecho serían por temas judiciales, se está verificando en el Ministerio Público ya que habría denuncias anteriores del ahora víctima, contra los supuestos agresores, por amenazas de muerte”, señaló Choque.

Sin embargo, no se descarta la hipótesis de que fue asesinado por un ajuste de cuentas.  

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...