Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/01/2023 - 15:58

Policial

Padres de dos niños de 12 y 13 años sindicados de violar a un menor de 3 fueron aprehendidos

El niño de 3 años, fue internado en un hospital de El Alto, tras haber sido presuntamente violado por sus primos menores de edad. Cuando los policías pretendían capturar a los agresores, sus familiares golpearon y secuestraron a los efectivos. 

Padres de dos menores sindicados de violar a un niño fueron aprehendidos. Foto: ilustrativa PIXABAY.
Cargando...
El Alto

El hecho se suscitó en la comunidad de Cucuta, carretera a Copacabana de La Paz, donde una madre denunció que dos de sus sobrinos de 12 y 13 años, habrían violado a su pequeño hijo de 3 años.

La madre fue de compras, al llegar a casa vio que su hijo de 3 años, se encontraba con el buzo abajo en el mismo cuarto de los menores, la progenitora se dirigió a la policía donde realizó la denuncia, tras recepcionarla, los efectivos se dirigieron al lugar.

Identificaron a los menores de edad presuntos agresores sexuales del pequeño niño, tras intentar aprehenderlos sus familiares, golpearon, con palos piedras, y quitaron un arma a los policías, para posteriormente secuestrarlos por algunas horas.

Los efectivos reportaron el hecho a sus camaradas, por lo que un contingente se dirigió al lugar y lograron rescatar a los uniformados, además del arma.

Cargando...

El arma calibre 9 mm fue recuperado como en este momento podemos ver, perteneciente al oficial, al servidor público que no estaba haciendo nada más que ir a cumplir su función para esclarecer este caso”, manifestó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, coronel Limbert Coca. 

Este fin de semana la institución policial, presentó a los padres de los menores presuntos agresores sexuales, los mismos deberán enfrentar cargos por agresiones a policiales, y robó.

El efectivo ha sido golpeado por estas malas personas si vale el termino, puesto que no han permitido que se cumpla la norma y continúe la investigación, en este caso de agresión sexual”, aseveró Coca.

El caso se encuentra en investigación, el menor fue trasladado al Hospital del Norte de El Alto, tendría desgarro anal, y se encuentra bajo el cuidado de su madre.

Mientras que los dos niños de 12 y 13 años son investigados por presunta violación.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...