Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/01/2023 - 19:34

Policial

Trágico: 4 muertos y 33 heridos tras fatal accidente en la carretera Oruro – La Paz

Los asientos del vehículo terminaron afuera, el baño quedó separado, las ventanas y los vidrios están totalmente destrozados. Los heridos fueron trasladados al Hospital Corazón de Jesús del Kenko, El Alto.

4 muertos y 33 heridos tras accidente en Patacamaya. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...

El fatal hecho de tránsito se suscitó este martes, en inmediaciones de la carretera Oruro - La Paz, a unos tres kilómetros del municipio de Patacamaya, un bus de la empresa Trans Sucre que justamente venía de esa ciudad, habría sufrido un accidente.

Según el informe policial, del hecho cuatro personas fallecieron, mientras otras 33 resultaron heridas. En el lugar y al momento del accidente fallecieron tres personas, mientras que el cuarto deceso se dio cuando el herido llegó a puertas del hospital.

Por el momento se desconoce el paradero del chofer y del ayudante que venían al mando del Bus, lo que se sabe inicialmente según el reporte policial, es que el conductor habría perdido el control del vehículo, se habría desviado al lado derecho de la carretera.

En las imágenes se observa que los asientos del vehículo terminaron afuera, el baño del motorizado quedó separado, las ventanas y los vidrios quedaron totalmente destrozados. Varios objetos quedaron tirados, entre ellos ropas, pañales, bolsas, entre otros.

Cargando...

La policía recolectó elementos en el lugar que, sirvan para el proceso de investigación, mientras que las personas heridas fueron trasladadas al hospital Corazón de Jesús del Kenko de la ciudad de El Alto.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...