PUBLICIDAD

Arce llama 'mank´agastos' a los asambleístas que frenan los créditos

Según Luis Arce, los parlamentarios toman esta actitud para culpar al Gobierno por la caída de la economía.  

17/05/2024 19:15

El mandatario dijo a los asambleístas que eran egoistas por no aprobar los créditos. Fotos: Internet.
Bolivia

Escuchar esta nota

 El presidente Luis Arce, nuevamente acusó a los parlamentarios de obstaculizar los créditos internacionales y los tildó de ‘mank´agasto’s (persona que vive a costa ajena) por frenar las obras en pro del pueblo boliviano.

El presidente aseguró en su discurso realizado en municipio de Poroma (Chuquisaca), en el marco de la entrega de la Unidad Educativa San Andrés de Poroma.

“El pueblo necesita obras y para eso tenemos que avanzar aprobando esas leyes que ellos egoístamente lo tienen guardado ahí bajo su escritorio. Hermanas hermanos, estos manka gastos que no están pudiendo hacer obras, que no están haciendo nada por el pueblo boliviano, incumpliendo el mandato del voto popular”, manifestó Arce.

El mandatario hizo referencia a un préstamo de $us 52 millones de parte del Banco Interamericano de Desarrollo, para proyectos de preinversión, donde se contempla el estudio para dicha carretera en Chuquisaca.

En este sentido, Arce acusó calificó de egoístas asambleístas y senadores, que con su actitud decidieron paralizar el crédito.  

Según el mandatario, los asambleístas toman esa actitud para que el Gobierno no haga obras y después apuntarle con el dedo y acusarle por la caída de la economía.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD