Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.56

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/07/2020 - 21:16

Comunidad

Arias asevera que Centro de Aislamiento de covid- 19 en Mapiri se encuentra en buenas condiciones

Arias pidió a la población respetar la cuarentena para evitar se registren casos de covid-19 en esta localidad. 

Cargando...

El Ministro de Obras Públicas y delegado departamental en la lucha contra el COVID-19, Iván Arias Durán, realizó una inspección a la localidad de Mapiri con el objetivo de verificar el Centro de Aislamiento para tratar casos de coronavirus. La autoridad felicitó al alcalde Municipal de esta localidad, Roberto Fernández.

“Su área de triaje está bien (equipada), hay deficiencia de velocidad en la atención (al paciente), falta más pericia en los médicos. Su área de aislamiento es digna de una ciudad. Mapiri se ha puesto las pilas y felicito al Alcalde por tener este Centro de Aislamiento con 10 camas (…) es un aprendizaje. Yo lo felicito señor Alcalde, así como le dimos cuatro a Apolo, le damos a Mapiri siete (puntos)”, aseveró la autoridad gubernamental.

El lugar cuenta con 10 camas, baños propios y televisión con cable para albergar a los posibles pacientes de coronavirus.

Arias pidió a la población respetar la cuarentena para evitar se registren casos de covid-19 además de solicitar al sector cooperativista minero donar camas e  implementos para luchar contra el coronavirus.

En la oportunidad el Ministro entregó una donación de implementos de limpieza, medicamentos y bolsas de leche que deberán ser administrados por el Centro de Salud y la Alcaldía.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...