Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/08/2022 - 20:56

Policial

Atraco, persecución y balacera en El Alto; los delincuentes fugaron dejando su vehículo que fue quemado

Delincuentes armados robaron en un domicilio en la zona Santa Barbara de El Alto, sustrajeron 15.500 dólares. Al escapar su vehículo se plantó, los vecinos lo quemaron, y los delincuentes sustrajeron otro. 

Cargando...
El Alto

El hecho se suscitó en la zona Santa Barbara distrito número 8 de la ciudad de El Alto, cuatro delincuentes armados ingresaron a un domicilio, se llevaron más de 15.500 dólares, garrafas y artefactos electrónicos. Los antisociales aprovecharon que la casa estaba sola y violentaron la puerta principal.

Para los rateros hay justicia para nosotros no hay”, dijo una de las víctimas de robo.

El dinero sustraído sería producto de la venta de un minibús, que realizó la víctima hace pocos días.

Los delincuentes fueron observados por los vecinos del lugar, se dieron a la fuga y fueron perseguidos por el hijo de la víctima, quien como si fuera una película logró grabar las imágenes, los antisociales no dudaron en disparar.

Tras unas cuadras el vehículo de los ladrones se plantó, ellos bajaron del mismo y de forma inmediata interceptan a otro vehículo donde estaba una pareja con su pequeña niña, con la amenaza de dispararles les exigen bajar del motorizado y se dieron a la fuga sustrayendo también ese motorizado.

Cargando...

Vecinos enardecidos procedieron a quemar el vehículo de los delincuentes, previamente habrían sacado del lugar, tres armas de fuego, el carnet de identidad de uno de los presuntos delincuentes y su licencia de conducir, además de una billetera.

El delincuente está identificado como el señor Rodo. R.C., aquí tenemos hasta el número de licencia, él es boliviano, pero tiene antecedentes, incluso nos indicaron que hasta en Perú está siendo buscado”, aseveró la presidenta de la junta de vecinos.

La policía activó el plan Z, buscan dar con el paradero de los delincuentes.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...