Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.71

|

real

5.57

Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/08/2020 - 12:34

Comunidad

Camacho convoca a la movilización para levantar los bloqueos en carreteras

El exdirigente cívico también convocó a la Policía Boliviana y a las Fuerzas Armadas a unirse a este recorrido, ya que considera que hoy el país está en mayor riesgo que en octubre del año pasado.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El candidato presidencial por la agrupación Creemos, Luis Fernando Camacho, convocó a la población para que desde este 10 agosto puedan salir desmontando cada punto de bloqueo en Santa Cruz que está tomado por sectores sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS). 

 "No podemos permitir más que nos roben la libertad, vamos a hacerlo como siempre lo hicimos, de forma pacífica, pero valiente, porque somos de la cultura de la libertad y respeto a la vida, por ello convocamos a todas las personas de bien que luchamos en octubre a defender nuestra libertad y democracia, pero sobre todo el derecho a la vida", afirmó Camacho a través de un video publicado en sus redes sociales. 

El exdirigente cívico convocó a la Policía Boliviana y a las Fuerzas Armadas a unirse a este recorrido, ya que considera que hoy el país está en mayor riesgo que en octubre del año pasado.

"Hago un llamado especial a nuestras Fuerzas Armadas y a nuestra Policía Nacional, no solamente para que resguarden la vida de todos los bolivianos, sobre todo para que hagan cumplir nuestra Constitución y las leyes, y que estén, una vez más, al lado de su pueblo. A esos jóvenes, mujeres que lideraron nuestra lucha, que estuvieron en las calles y rotondas, vayan al Comando de la Policía y a la Octava División a pedir a las Fuerzas Armadas y a la Policía que actúen al lado de su pueblo, y que empecemos a defender a cada boliviano de este país. Hoy, más que nunca, estamos llamados a la lucha", argumentó.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...