PUBLICIDAD

Capturan, queman su moto e intentan linchar a un sujeto acusado de robo

Vecinos enardecidos capturaron a un presunto ladrón y quemaron su moto, el hecho se suscitó en el barrio Nángo Peña de Montero.

15/05/2022 16:14

Santa Cruz

Escuchar esta nota

Según los vecinos este sujeto rondaba constantemente el lugar, sería conocido por robar garrafas y motos, la jornada pasada habría intentado ingresar a un domicilio, fue descubierto de forma infraganti con una garrafa en mano.

Tras detenerlo, lo habrían maniatado, quemaron su moto e intentaron lincharlo, la policía llegó al lugar y el acusado se encuentra arrestado en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El intentó sacar mi garrafa, pero podría también intentar sacar otras cosas, llegamos a tiempo y agarramos al pícaro, ahora está detenido en la Felcc, pero no sabemos talvez lo pueden soltar y puede llegar hacer una represalia en contra de mi persona. El día lunes paso lo mismo a las 18: 00 horas, se llevaron una moto nuevita de ahí”, manifestó el dueño del inmueble donde fue sorprendido el presunto ladrón, sustrayendo una garrafa.

Otro de los vecinos de la zona manifestó que, de continuar los robos por el lugar, se organizarán para hacer justicia por mano propia, ya que no existe seguridad ciudadana, afirmó sentirse cansado de tanta delincuencia.

“Nos vamos a organizar con todos los vecinos, a partir de hoy quemaremos su moto y a la persona, si agarramos a algún delincuente. Como la seguridad ciudadana no funciona, nosotros con mano propia vamos a hacer justicia, las veces que pasó este hecho, la anterior vez a un vecino le punzaron con un desarmador”, aseveró el vecino del lugar.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD