Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/05/2022 - 12:09

Policial

Activistas piden justicia y pena máxima para el sujeto que lanzó y mató a un perrito de un edificio

Tras conocerse el presunto caso de biocidio, contra un perrito que fue lanzado de un edificio ubicado en la calle Luciano Alcorza de La Paz, activistas exigen a las autoridades la pena máxima por ese delito para el autor.

Cargando...
La Paz

La Policía Forestal y Preservación del Medio Ambiente (Pofoma), recibió la denuncia de vecinos de la calle Luciano Alcorza de La Paz, quienes afirmaron que un perrito fue presuntamente lanzado de un edificio, el mismo murió tras la caída.

El hecho se habría suscitado el pasado viernes por la noche, de forma inmediata hicieron la denuncia ante Pofoma, personal policial llegó al lugar y recogieron el cuerpo sin vida del can de raza husky.

Dando cumplimiento a la ley 700 "Para la defensa de los animales contra actos de crueldad y maltrato", personal policial de Pofoma inició las investigaciones, se lee en una publicación de la institución a través de redes sociales.

Por su parte activistas en defensa de los derechos de los animales, realizaron protestas este sábado por la noche, en puertas del edificio donde se suscitó el hecho, pintaron las paredes y colaron panfletos con alusiones a quienes habrían realizado el maltrato animal.

Cargando...

Asesinos a la cárcel”, es una frase que se puede leer en la pared del inmueble.

Piden además se castigue con la pena máxima establecida en este tipo de delitos, al sujeto que mató cruelmente al animal, por el momento se desconoce las causas exactas del hecho, investigan el caso. 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...