Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/06/2023 - 20:06

Caso Narcovuelo: Aprehenden a un miembro de la Avsec y otro de la Aduana

A la fecha, suman nueve las personas que están bajo investigación por el traslado de un cargamento de casi media tonelada de cocaína a España.

Cargando...
Santa Cruz

Otros dos funcionarios fueron aprehendidos en el marco de las investigaciones por el caso "Narcovuelo". Se trata de una funcionaria de la Aduana y un miembro del área de control de seguridad a la aviación civil (Avsec).

El funcionario de Avsec, Juan Carlos V.R, sería quien aparece en el video que fue difundido en los últimos días hablando por teléfono, de acuerdo con el reporte preliminar.

De manera extraoficial se conoce que una funcionaria de la Aduana, que estaría implicada en el borrado de las imágenes de las cámaras de seguridad, las cuales registraban los hecho previos a la salida de la aeronave dependiente de Boliviana de Aviación (BoA) en la que se trasladó un cargamento de casi media tonelada de cocaína a España.

Se espera la audiencia de medidas cautelares de los nuevos aprehendidos para determinar su situación. El caso fue declarado en reserva.

Cargando...

A la fecha, suman nueve las personas que están bajo investigación y custodia. Tres de ellos son funcionarios de BoA detenidos preventivamente en el penal de Palmasola, otros tres son miembros de una empresa de Courier  y el capitán Carmelo Cuéllar, quien fungía como jefe de Análisis e Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN).

 


Visítanos en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Cargando...
Cargando...