Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/03/2023 - 19:05

Chofer sindicado del atropello y muerte de Iker el niño de 3 años, es enviado a la cárcel

Iker el pequeño niño de 3 años murió tras ser atropellado por un camión, estaba junto a su madre quien se encuentra en terapia intensiva y aún no sabe que su hijo murió. El chofer protagonista del accidente fue enviado a la cárcel.

Chofer sindicado del atropello y muerte de Iker el niño de 3 años, es enviado a la cárcel. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...
La Paz

Tras la audiencia de medidas cautelares, la justicia determinó enviar con detención preventiva por el lapso de un mes mientras dure el proceso de investigación, al chofer que protagonizó el accidente vehicular en la avenida Los Sargentos de la ciudad de La Paz, embistiendo con un camión a una madre y su hijo.

Producto del hecho el menor perdió la vida, mientras que la madre se encuentra internada en el Hospital Metodista en La Paz, la misma fue intervenida este viernes quirúrgicamente, tiene gran afectación de la cadera y la pelvis.

Por su parte, la fiscal asignada al caso Viviana Quispe señaló que el sindicado, será trasladado al penal de San Pedro en La Paz, el Ministerio Público habría solicitado su detención preventiva ante el riesgo de fuga.

Por su parte familiares de la madre que se encuentra herida tras ser embestida por el camión denunciaron que, al momento del accidente vehicular, el chofer habría estado observando su celular, por lo que estaba distraído, el caso se encuentra en proceso de investigación.

Cargando...

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...