Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/05/2022 - 21:51

Policial

Cuatro personas fueron enviadas a la cárcel involucradas en el asesinato de Kaitlyn en Achacachi

Kaitlyn la joven de 21 años fue asesinada tras participar de una fiesta realizada en Achacachi, la justicia determinó enviar a dos varones, y dos mujeres a la cárcel involucradas en el asesinato.

Cargando...
La Paz

La justicia determinó este viernes, enviar a cuatro sujetos a la cárcel de forma preventiva por el lapso de seis meses, mientras dure el proceso de investigación, involucradas presuntamente en el asesinato de Kaitlyn, la joven de 21 años victimada en Achacachi, tras participar en una fiesta.

Los varones serían Vladimir V.Q.C., principal sindicado por el asesinato, deberá permanecer en la cárcel de Chonchocoro, mientras que Freddy L.V., fue enviado por tres meses al penal de San Pedro.

Así mismo se envió a Evelin A.Q., y Claudia A.A., al penal de Obrajes por tres meses, las mismas estarían acusadas por complicidad.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Jhonny Vega, informó que se determinó la aprehensión de estas personas, ya que habrían entrado en contradicciones en su declaración.

Cargando...

La autopsia legal del cadáver señaló como causa de la muerte anoxia cerebral, la misma habría sido estrangulada. La víctima deja en orfandad a dos menores de edad, su familia pide justicia.

La joven de 21 años fue reportada como desaparecida el pasado 10 de mayo, tras su búsqueda su cuerpo fue hallado, dos días después en un río de Achacachi. 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...