Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/05/2022 - 17:54

Policial

Ocho heridos en su mayoría niños, tras grave accidente de tránsito con triple colisión en Obrajes

Un camión habría provocado el choque múltiple, se presume que se rompió los frenos del vehiculó y este impactó contra dos motorizados entre ellos, un bus escolar.

Cargando...
La Paz

Un choque múltiple se suscitó este viernes en la calle Héctor Ormachea de la zona de Obrajes de la ciudad de La Paz, dejando el saldo de ocho personas heridas entre ellos en su mayoría menores de edad, según las investigaciones preliminares el camión que protagonizó el accidente, rompió los frenos e impactó contra dos movilidades, una de ellas un bus escolar.

Según los reportes, tras impactar con los dos motorizados, el vehículo continuó su recorrido hasta impactar contra un poste de luz que también fue derrumbado, además de un árbol.

Personal policial, de tránsito llegó al lugar e inició las investigaciones, los niños que se encontraban en el bus escolar, oscilan entre las edades de cinco a siete años.

Cargando...

Los cinco niños heridos habrían sido trasladados de forma inmediata por ambulancias, a la Caja Bancaria de Salud, ubicada en la calle 1 de Obrajes, el reporte médico señalaría que se encuentran estables, uno de ellos espera el reporte de una tomografía que le realizaron.

La cabina del camión quedó totalmente destrozada, en el se encontraban el chofer y sus dos ayudantes, quienes quedaron atrapados por fierros del motorizado, efectivos de bomberos los auxiliaron.

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...