Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/05/2022 - 00:26

Policial

Piden imputar a adolescente de 16 años desaparecido en Perú, se encontraba en Bolivia con una menor de 13

Un adolescente de 16 años conoció por Free Fire a una menor de 13, ambos mantenían comunicación durante 8 meses y sostuvieron una relación virtual, los padres de la niña piden imputarlo por trata y tráfico.

Cargando...
La Paz

El subcomandante de la  Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, manifestó que en su declaración el adolescente dijo que llegó a Bolivia por amor, ya que quería conocer a su enamorada de 13 años quien faltó al colegio, para encontrarse con él, los padres de la menor al darse cuenta, denunciaron el caso como trata y tráfico de personas.

“En esta circunstancia hasta el momento el investigador y quienes coadyuban con la investigación no encontraron por lo menos algún detalle que pueda señalar trata de personas, solo el ámbito de compulsión, tras conocerla por este juego”, manifestó Donaire.

La policía realiza las investigaciones, los padres del adolescente de 16 años llegaron hasta la sede de Gobierno, para encontrar a su hijo reportado como desaparecido en Perú.

En todo caso, los padres de ambos menores, se encuentran preocupados ya que en su interpretación aseguran que ella podía haber sido objeto de algún traslado hacía el Perú. En lo que se refiere a los padres del adolescente de 16 años del mismo modo manifiesta una preocupación en razón de que él no concluyó sus estudios en Puno”, aseveró Donaire.

La Fiscalía analiza el caso, el menor podría ser imputado por trata de personas.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...