Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/06/2022 - 08:43

Nacionales

Detienen al abogado de Añez por conducir con presunto 'aliento alcohólico'

La intervención habría sido realizada por personal de la EPI Sur, en horas de la madrugada del sábado, la prueba de aliento alcohólico estableció 1,5 grados, informó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

Cargando...
La Paz

El ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo, informó este sábado a través de su cuenta de Twitter que, el abogado Luis Guillen, defensa legal de la expresidenta Jeanine Añez, fue detenido por conducir presuntamente con ‘aliento alcohólico’.

El señor Luis Adolfo Guillen, abogado de la señora Añez, fue detenido por personal policial de la EPI-Sur por conducir con aliento alcohólico (1.5)”, señala la publicación compartida por Del Castillo en su cuenta de Twitter.

Según el reporte policial, la intervención se habría registrado a horas 02:30 de la madrugada de este sábado, tras realizarle la prueba se determinó que el jurista se encontraba con 1.5 grados de alcohol.

La publicación de Del Castillo, estuvo acompañada por dos imágenes una sobre el detalle del informe policial, donde se establece que Guillen conducía un vehículo marca Suzuki, tipo vagoneta, color negro.

La otra imagen sería la licencia de conducir del abogado.

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...