Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/08/2022 - 22:32

Policial

Dueño de centro infantil realizó toques impúdicos a una maestra en plena entrevista de trabajo

“Se solicita maestra parvularia”, decía el anunció que utilizó el dueño de un centro infantil, para citar a una joven a la entrevista de trabajo, donde procedió a realizarle toques impúdicos. 

Cargando...
La Paz

El efectivo policial a cargo del caso, teniente José Luis Peñaranda informó este viernes que,a través de un anuncio de trabajo, un sujeto de 59 años logró concretar una entrevista con una maestra de educación parvularia, la joven de 21 años de edad, profesional en esta rama acudió a la entrevista laboral y sufrió toques impúdicos de parte del dueño del centro infantil.

Una persona de sexo masculino de 59 años, habría sido participe de toques impúdicos a una de las trabajadoras de 21 años, es por eso que se lo ha remitido a las oficinas de la Felcc, en calidad de aprehendido y se dio conocimiento al Ministerio público”, manifestó el efectivo policial.

La joven al ser sus primeras experiencias en lo laboral, habría acudido con su padre a la entrevista quien la esperó en los pasillos del lugar, la maestra habría pedido auxilio ante el hecho, el progenitor escuchó el llamado, ingresó al lugar e impidió que su hija sea violada.

La joven habría sido tocada de forma inapropiada, el caso está en investigación”, afirmó el policía. 

El director de este centro parvulario está detenido, se prevé que sea procesado por abuso sexual, no se descarta que el sindicado tenga otras víctimas que también asistieron a las entrevistas de trabajo. 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...