Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/08/2022 - 17:50

Policial

Hallan cinco vehículos robados en una casa en El Alto

La furia de los vecinos provocó que estos derrumben las paredes del inmueble y lo quemen parcialmente. Un GPS ayudó a hallar el domicilio ubicado en el distrito 7 de El Alto, donde se encontraban los autos robados.

Cargando...
El Alto

La pasada jornada en la zona Alto Lima de la ciudad de El Alto, se registró el robo de un vehículo perteneciente a un sindicato de transporte, el mismo tendría incorporado un GPS, tras hacer seguimiento del mismo el dueño pudo identificar que su vehículo se encontraba en esa casa.

Miembros del sindicato llegaron al lugar junto al dueño y alertaron a los vecinos, quienes de manera conjunta procedieron a intervenir el inmueble, logrando hallar dentro seis vehículos.

Anoche a horas 21:00, el dueño del minibús nos indicó que su vehículo fue robado de la zona Alto Lima, el minibús había estado con GPS, nosotros como vecinos tenemos grupos de WhatsApp para estar alerta y justo anoche la unidad uno estaba en vigilia, entonces solicitaron ayuda porque el auto robado estaba en una de estas casas, revisaron casa por casa y lo encontraron aquí dentro de este inmueble”, manifestó una vecina de la zona.

Según refieren fueron seis los vehículos hallados, cinco reportados como robados y uno donde operaban los antisociales.

En total son seis autos un minibús blanco, un minibús rojo, un corola tipo caldina, la camioneta land cruiser y la camioneta que esta quemado, más el minibús verde que se lo llevaron los del sindicato”, detalló la vecina.

La casa donde hallaron vehículos robados se encuentra ubicada en la zona Mariscal Santa Cruz del distrito 7 de la ciudad de El Alto. El inmueble tenía un amplió garaje.

Cargando...

Se presume que las personas que habitaban el inmueble operaban como auteros durante mucho tiempo, tras ser descubiertos los mismos se dieron a la fuga.

En el lugar se encontró repuestos, papeles de vehículos y llaves que presuntamente servirían para desmantelar los motorizados, y posteriormente comercializarlos por partes.

La policía llegó al lugar e inició las investigaciones.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...