Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/08/2022 - 20:00

Policial

Joven universitario reportado como desaparecido fue hallado en estado de ebriedad

El pasado 3 de agosto se reportó la desaparición de un joven universitario, supuestamente él tomó un taxi en el centro paceño y el vehículo desvió su ruta secuestrándolo. El sujeto será procesado por simulación de delito.

Cargando...
La Paz

El jefe de la División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Boris Gutiérrez, informó este jueves que la policía recibió la pasada jornada la denuncia sobre la desaparición de una persona de sexo masculino, el mismo sería estudiante universitario.

Según la denuncia realizada por sus compañeros de universidad, el joven habría tomado un taxi en el centro de la ciudad de La Paz, posteriormente este vehículo cambió de ruta y lo secuestraron.

Gracias a cámaras de seguridad la policía hizo el seguimiento de la persona desaparecida, logrando hallarlo en completo estado de ebriedad.

Afortunadamente el joven se encontraba estable, pero lamentablemente la persona rescatada estaba en completo estado de ebriedad”, manifestó Gutiérrez.

La policía descartó que este caso sea un tema de Trata y Tráfico de Persona, por lo que se evidenció que se trataría de un desafío a la policía. Todos esos antecedentes serán de conocimiento del Ministerio Público, para que sea procesado, por simulación del delito. 

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...