Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/08/2022 - 21:05

Policial

Sujeto que violó y asesinó a Stephanie Arias fue sentenciado a 30 años de cárcel

El sujeto intentó burlar a la policía disfrazándose de mujer, fue capturado tres días después del crimen. La joven fue golpeada, violada y asesinada, además tenía un corte en su cuello producido con un cuchillo de cocina.

Cargando...
La Paz

La delegada de la Defensoría de La Paz, Mabel Martínez, informó este viernes que la justicia determinó sentenciar a 30 años de cárcel sin derecho a indulto a un hombre sindicado de asesinar a Stephanie Arias, la joven fue violada en la zona Ciudadela Ferroviaria, y su cuerpo fue hallado en la Autopista La Paz – El Alto.

“Se determinó una sentencia condenatoria contra el señor Franz P. P. habiendo determinado 30 años de prisión por el delito de feminicidio, por la muerte de Stephanie Arias”, manifestó Martínez.

Por su parte la hermana de la víctima Elizabeth Arias, agradeció el trabajo efectuado por las autoridades, quienes lograron esclarecer el caso y hacer justicia, hallando la responsabilidad del sujeto en el crimen, y dándole sentencia.

Ahora podemos decir que mi hermana va a descansar en paz, gracias de todo corazón”, manifestó la hermana de la víctima.

Stephanie Arias fue hallada sin vida el domingo 24 de septiembre de 2017, con claros signos de haber sido golpeada, violada y asesinada, además tenía un corte en su cuello producido con un cuchillo de cocina, la policía halló el cuerpo maniatado y desangrándose.

Durante tres años además de la incertidumbre en la que estaban dentro del proceso, ellos no podían cerrar el ciclo del duelo”, aseveró la delegada de la Defensoría.

El autor del crimen fue encontrado y capturado tres días después del crimen, en un alojamiento ubicado en la zona Senkata de El Alto, estaba vestido de mujer y pretendía burlar a la policía, hoy fue sentenciado y deberá cumplir su condena a 30 años de cárcel.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...