18/11/2020 - 11:09

EEUU: Boda con 83 invitados termina con 30 infectados de Covid-19

A pesar de las restricciones impuestas por las autoridades de EE.UU., este tipo de eventos siguen causando infecciones masivas.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Las bodas normalmente son recordadas por ser un evento de mucha felicidad, risas, amor, etc. Sin embargo, en Ohio (EEUU), el matrimonio de Anthony y Mikayla Bishop, tendrá otro recuerdo, ya que 32 de sus 83 invitados se infectaron de Covid-19 durante la celebración. 

"No me imaginaba que casi la mitad de nuestros invitados a la boda terminarían enfermos", confesó la novia a un medio local.

Asimismo, Bishop indicó que solo sus abuelas y algunas personas más usaron mascarillas. Además de no haber un distanciamiento social, como explica el protocolo de bioseguridad.

"Comencé a mostrar síntomas de la infección durante mi luna de miel, en Carolina del Norte, y luego nos vimos obligados con Anthony a interrumpir el viaje, porque mis abuelos estaban infectados", manifestó

Por otra parte, cabe mencionar que ante el aumento significativo de los casos de covid-19 en Ohio, se tomó la decisión de reducir el número invitados a enlaces matrimoniales de 200 a 85, pero al parecer, esta determinación debe ser modificada. 

La noticia sobre el brote a raíz de la celebración de la citada boda se supo después de que este martes se revelara que otro enlace, que tuvo lugar en el estado de Washington, con la participación de 300 personas, había contribuido a una docena de casos de coronavirus.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios