Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/05/2022 - 23:56

Comunidad

Emiten orden de aprehensión contra la propietaria de la construcción donde murieron dos obreros

La Fiscalía emitió una la orden de aprehensión en contra de la propietaria de la construcción donde se derrumbó un talud que dejó sin vida a dos obreros y un albañil quedó gravemente herido.

Cargando...
La Paz

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rolando Rojas, informó este viernes que la Fiscalía emitió una orden de aprehensión, en contra de la dueña del inmueble, tras no hallarla.

Se emitió la orden de aprehensión para la  dueña de la obra, se la acusa por el delito de homicidio, el trabajo continua y el proceso de investigación seguirá adelante con todos, los que correspondan o determine el Ministerio Público”, manifestó Rojas.

El pasado jueves un talud sepultó a tres obreros de una construcción en la zona Sur de la ciudad de La Paz, dos de ellos fueron rescatados sin vida, mientras que uno se debate entre la vida y la muerte.

Teniendo el conocimiento hemos aprehendido en primera instancia al supervisor de obra y contratista y se tiene el reporte que ya se ha emitido la orden de aprehensión para la dueño de la obra”, aseveró la autoridad.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...