Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/05/2022 - 23:37

Policial

Querellantes mantienen hipótesis de que Anakin fue asesinado y descuartizado por temas pasionales

Se desarrolló el juicio oral por el caso Anakin joven asesinado y descuartizado en El Alto, ambos sindicados estuvieron presentes, Luz mostraba una nueva imagen tras teñirse el cabello.

Cargando...
El Alto

En esta jornada se desarrolló el juicio oral por el caso denominado Anakin Tancara, joven asesinado y descuartizado en la ciudad de El Alto, durante siete horas de forma continua proseguía el proceso, hasta el cierre de la edición de notivisión no se conoció una determinación final.

Tres jueces estuvieron presentes, junto a Álvaro y Luz, la parte querellante, el padre de Anakin Tancara y el Ministerio Público. Ambas partes defensa y querellantes presentaron los alegatos.

Por su parte, el representante del Ministerio de Justicia presentó la hipótesis de que los imputados actuaron por temas pasionales.

Una idea de que fue lo que sucedió esa noche en la casa de la señora Luz Maya, evidentemente se produjo un asesinato muy atroz y justamente de conformidad a las pruebas que vayamos a producirlas, el tribunal emitirá un fallo”, dijo el representante del Ministerio de Justicia.

Llamó la atención el cambio de imagen que presentaba Luz, y su tranquilidad respecto a su proceso.

Cargando...

Mas de 20 testigos entre estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), policías y vecinos estuvieron presentes, se espera que las autoridades brinden una información sobre la conclusión o postergación del caso.

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...