PUBLICIDAD

Emsa suspende el servicio de recojo de basura

Aseguran que no pueden ingresar al relleno sanitario por los bloqueos en la avenida Petrolera.

30/06/2020 13:19

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

El gerente de la Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA), Cristian Cuellar, informó que suspendieron el servicio de recojo de basura, debido a los bloqueos en el ingreso al relleno sanitario de K’ara K’ara.

“Las rutas alternativas también han sido tomadas. Se nos hace imposible continuar con los recorridos, por lo tanto hemos suspendido el servicio el día de hoy. El sábado nos han retenido un camión portacontenedor, la persona que estaba ahí ha tenido que rogarles para que le dejen ir. Ayer lanzaron piedras a un camión compactador y una volqueta de Emsa”, expresó Cuellar.

Denunció que los bloqueadores agredieron a los carros, obstruyeron las rutas alternas. Los movilizados tenían previsto retener a los camiones de Emsa, durante esta

Exigen la liberación de sus dirigentes Remy Calle, Osvaldo Gareca y de la candidata a senadora por el MAS, Lucy Escóbar que fueron enviados con detención preventiva a distintos penales en la ciudad de La Paz por presunto terrorismo.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

PUBLICIDAD