Se aprehendió a siete personas que serían trabajadores pertenecientes a una empresa de Seguridad, encargados de desactivar y dejar sin funcionamiento las cámaras de seguridad al interior del inmueble y la cajera de la empresa a la que le sustrajeron el dinero, quien tenía las claves de la caja fuerte y llaves de la oficina.
13/05/2022 15:47
Escuchar esta nota
Siete personas perpetraron oficinas de una empresa en la ciudad de El Alto y sustrajeron 160 mil bolivianos ocurrió en el edificio Ceibo en el sector de la Ceja.
El hecho sucedió la tarde del 9 de mayo, el dinero se encontraba dentro de una caja fuerte y tras la investigación policial se determinó la inexistencia de violencia en el sistema de puertas y la caja fuerte, además que las cámaras de seguridad habían sido dañadas por trabajadores pertenecientes a la Empresa de Seguridad GOSP, encargada de la Seguridad en el edificio.
“La Policía Boliviana genera una serie de hechos y actos investigativos para dar con los autores materiales e intelectuales que habría procedido en la comisión de este delito (…), quienes habrían participado de la comisión de estos delitos eran las personas que tenían acceso a la video vigilancia de las 152 cámaras de este establecimiento”, manifestó el ministro Del Castillo.
Se aprehendieron a siete personas que serían trabajadores pertenecientes a una empresa de Seguridad, encargados de desactivar y dejar sin funcionamiento las cámaras de seguridad al interior del inmueble y la cajera de la empresa a la que le sustrajeron el dinero, quien tenía las claves de la caja fuerte y llaves de la oficina.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00