Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/07/2021 - 23:52

Política

Evo: “No habrá reconciliación con fascistas ni racistas”

En su programa semanal con radio Kawsachun Coca, Morales dijo que el MAS no es un instrumento para defender intereses grupales, sino de la población en general.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Durante el programa "Evo es pueblo líder de los humildes" de la Radio Kawsachun Coca, el expresidente del país, Evo Morales, aseguró que “no habrá reconciliación con fascistas, racistas, salvo que entiendan que nuestra ideología y nuestro programa está bien para Bolivia”.

El pasado viernes, en la misa de Te Deum por el aniversario de La Paz, el arzobispo de la Arquidiócesis, monseñor Percy Galván, llamó a la reconciliación

“¿Qué es esto de pelear como perros y gatos, irracionalmente? Ayer se perseguía a unos, ahora persiguen a otros y pasado serán otros. ¿Qué es eso? ¿No nos da vergüenza, hermanos? ¿Qué estamos dejando para nuestros hijos? ¿Este ejemplo de venganza, revancha?”, reflexionó en su homilía en la Catedral Metropolitana.

En su programa semanal con radio Kawsachun Coca, Evo marcó distancias irreconciliables con los partidos de oposición y dijo que el MAS no es un instrumento para defender intereses grupales, sino de la población en general.

Cargando...

“La derecha es para una pequeña población, por eso se llaman partidos, el MAS es un movimiento político, de los movimientos sociales, un instrumento político para la liberación del pueblo”, afirmó.

También se refirió al pedido de renovación de algunos sectores del MAS a la cual respondió:

“Una combinación entre los viejos dirigentes y los nuevos dirigentes. Los dirigentes tienen otra visión, excelente, pero algunos todavía están con un planteamiento de renovación. Nuevamente quiero decirles que la derecha no nos va a enfrentar entre padres e hijos, entre abuelos y nietos. Somos una gran familia”.

Morales aclaró que "existen viejos buenos y malos, así como jóvenes buenos y malo"s. De estos últimos puso como ejemplo a los motoqueros de Cochabamba y a la Unión Juvenil Cruceñista.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...