Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/01/2022 - 20:22

Comunidad

Federación de campesinos de La Paz instruye bloqueo de caminos desde el lunes contra Decretos de vacuna

En rechazo a los Decretos Supremos que establecen la presentación del carnet de vacunación o prueba PCR, la Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos de La Paz Tupac Katari, convocó al bloqueo de caminos a partir de las 00:00 horas del lunes 17 de enero.

Cargando...
La Paz

A través de un instructivo departamental, emitido este viernes, la Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos de La Paz, instruyó a las 20 Federaciones Provinciales “Tupac Katari” y “Bartolina Sisa”, iniciar el bloqueo de caminos a partir de las 00:00 horas del día lunes 17 de enero.

“A las 20 Federaciones Provinciales Ejecutivos y Ejecutivas, Central Agrarias, Sub Centrales, Secretarios Generales y Bases “Tupac Katari” y “Bartolina Sisa”, a participar del paro general indefinido con movilizaciones y bloqueo de caminos en todo el departamento de La Paz, a partir de las 00:00 horas del día lunes 17 de enero del presente año”, señala el instructivo departamental.

Según el documento esta determinación se asume, debido a que las autoridades gubernamentales no atendieron sus demandas respecto a la abrogación de los Decretos Supremos 4640 y 4641, además del pedido de destitución del ministro de Salud Jeyzon Auza.

“No se hizo caso a las demandas del pueblo en la abrogación de los Decretos Supremos 4640 y 4641, además de la destitución del ministro de Salud y Deportes”, agrega el documento emitido por la Federación de campesinos de La Paz.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...