Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/01/2022 - 16:53

Comunidad

Propietarios de autos “chutos” marchan exigiendo regularización; no descartan bloqueo de caminos

En demanda de la legalización de vehículos indocumentados, los propietarios de estos motorizados marcharon en La Paz, exigen al gobierno atención a sus pedidos y advierten con iniciar bloqueo de caminos.

Cargando...
La Paz

El representante de los propietarios de autos indocumentados, Rubén Ferrufino, manifestó este viernes que la marcha convocada para esta jornada, representa la primera medida de presión, para que las autoridades atiendan a sus demandas de legalizar sus vehículos.

Así mismo, agregó que de no ser atendidos radicalizarán sus medidas de presión con bloqueo de caminos, pidió además al presidente Luis Arce, escuchar al sector ya que agregó que se sienten confiados al proceso de cambio.

“Este es su pueblo, nosotros estamos y confiamos en el proceso de cambio”, manifestó Ferrufino.

La primera semana de enero, la presidenta Ejecutiva de la Aduana Nacional, Karina Serrudo, ratificó, que en esta gestión no se realizará ninguna nacionalización de vehículos indocumentados, toda vez que estos motorizados serían más de doscientos mil en todo el país.

Cargando...

“Todas las autoridades han manifestado de que no se realizará ese perdonazo”, puntualizó Serrudo.

Como otra de sus medidas este sector habría presentado ante la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), un proyecto de Ley, y solicitaron ser convocados por el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, a quien pretendían plantear sus propuestas sobre la nacionalización de sus vehículos, dicho acercamiento no fue concretado por lo que iniciaron sus medidas de presión.

Foto: @APGNoticiasBo

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...