“Tenemos el control sindical y con ellos vamos a hacer el control desde el lunes que viene. Vamos a incentivar para que nuestra gente tenga el carnet”, manifestó el secretario ejecutivo de la Central Única del Transporte Urbano de La Paz (Cutup), Walter Ponce.
14/01/2022 19:08
Escuchar esta nota
El secretario ejecutivo de la Central Única del Transporte Urbano de La Paz (Cutup), Walter Ponce, ratificó que, a partir del lunes 17 de enero, los choferes iniciarán el control del carnet de vacunación tanto a sus afiliados, como a sus pasajeros.
Según el representante del sector, se creó en la última reunión del COEM de La Paz, un grupo denominado “Fiscales por la vida”, quienes serán los encargados de realizar la revisión, los mismos estarán instalados en 12 puntos de la ciudad.
“Tenemos el control sindical y con ellos vamos a hacer el control desde el lunes que viene. Vamos a incentivar para que nuestra gente tenga el carnet. Todos los que están vacunados manejen su carnet y que vea la población que todo transportista está vacunado”, manifestó Ponce.
El dirigente afirmó que el propósito es evitar que se incrementen los contagios en la ciudad, y señaló que algunos de los puntos donde se hará la revisión del uso de los implementos de bioseguridad y la portación del carnet de vacunación, serán en Villa Copacabana, Cementerio, Garita, entre otros.
“Tenemos nuestro control sindical en Villa Copacabana, Cementerio, Garita, en el centro. Como somos el 95% el transporte sindicalizado estamos distribuidos en distintos lugares”, detalló Ponce.
Mira la programación en Red Uno Play
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00