Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/11/2022 - 23:59

Policial

Fiscalía procesa a docente de la UMSA por usar facturas falsas

Según la denuncia el docente habría usado facturas falsas, para efectuar el descargo de 50 mil bolivianos. El Ministerio Público presentó la imputación contra el sindicado.

Universidad Mayor de San Andrés. Foto: Redes Sociales.
Cargando...

La fiscal Jhanet Mamani, informó este martes que el Ministerio Público presentó este lunes, la imputación formal contra un docente de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) de La Paz por presuntamente usar facturas falsas.

El descargo que habría realizado es de la suma de 50 mil bolivianos.

Existe un caso dentro de la División Patrimoniales, es por el delito de uso de instrumento falsificado, es un docente de la UMSA que aparentemente habría usado facturas falsas”, manifestó Mamani.

El hecho se suscitó el año 2017, el sindicado pertenecía en ese entonces, al club deportivo de la UMSA, del cual era presidente.

 “Es así que el Ministerio Público, teniendo todos los elementos probatorios que establecen la probabilidad de autoría, ha emitido la resolución de imputación formal en contra del docente universitario”, aseveró Mamani.

El daño económico sería de 50 mil bolivianos, se prevé que con ese reclamo adquirió elementos deportivos. El caso sigue el curso de investigación.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...